lunes, 2 de febrero de 2015

Comenzamos

He viajado, quizá menos de lo recomendable, pero lo he hecho. He buscado en guías qué ver, dónde ir, que visitar, hasta dónde comprar y, con el tiempo, me he dado cuenta de que en esas guías falta mucho: lo que te da el recorrer las calles, aventurarte en establecimientos, descubrir tiendas o sufrir los males de un mal restaurante. Tanto ha sido así que, finalmente, he decidido dar el paso y, al más puro estilo yo, con algo de humor y mucho de verdad, iré desgranando esos sitios que me han marcado y han dejado huella de mis viajes.

No pretendo que esto sea una guía de viajes, es más, algunos de eso establecimientos serán muy cercanos a mi "hogar", porque si no me gusta pasarlo mal cuando estoy lejos, tampoco quiero que quienes nos visiten sufran las consecuencias de un negocio mal llegado.

Estas entradas, serán parejas a las de mi blog Catandur, pero me van a permitir que aquí vayan más estructuradas, más directas y sirvan de ayuda los viajeros incautos que deseen tomar pizza, por ejemplo, en El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario